En utilitzar aquest lloc accepta l'ús de cookies per a anàlisi i contingut personalitzat. Més informació x
Delfin Immo - Família Tomas des de 1968

Almadrava

Platja de l'Almadrava

Platja de l'Almadrava

La Playa Almadraba también llamada Canyelles Grosses, una playa de arena de 400 m de longitud y protegida de los vientos, es la última playa urbanizada del Parque Natural del Cap de Creus y una de las más populares entre los habitantes de la población. La Playa Almadraba - Canyelles Grosses dispone de restaurantes como El Mirador de L'Almadrava y en temporada alta también de puestos de salvamento.

La Playa Almadraba - Canyelles Grosses presenta una arena fina de color tostado. Sus aguas relucen en unos paradisíacos tonos turquesa y la entrada en el agua es plana, de forma que uno puede disfrutar del baño como si estuviera en una bañera.

Los acantilados que se alzan entre esta playa y la playa vecina de Playa Canyelles Petites son muy apreciados por los pescadores con caña.

Cómo llegar: Playa Almadraba.
Distancia del centro de Roses: 4,5 km
A pie: por el Camí de Ronda, que empieza entre la Playa Palangrers y El Far de Roses (Faro). Este camino bordea la costa, pasa por la Playa Canyelles Petites y conduce hasta la Playa Almadraba. Un paseo muy recomendable que dura aprox. 1 hora y media. En esta playa empieza otro Camí de Ronda, que bordea la costa del Cap de Creus hasta Cala Montjoi.
En automóvil: al pasar por el Port de Roses, tome la carretera de la costa y recorra unos 4,5 km.
Transporte público: Una línea dee autobus une Roses con Playa Almadraba - Canyelles Grosses.